lunes, 16 de septiembre de 2013

3. Ahógame

Sonrío en medio de la oscuridad, tal vez sean las tres o cuatro de la madrugada. Las emociones a flor de piel, las noches de septiembre, el sonido de una calle que resulta circular en mi misma habitación. Todo gira, es increíble, hacía tiempo que no volvía a sentir esto, y me siento tan culpable como maravillada.
Qué ciegos estamos, qué poco queremos ver, que poco queremos entender. Nos lanzamos al vacío, sabiendo que nos acabaremos estrellando contra las rocas afiladas al final de la garganta, y nos encanta. Perdamos la cabeza, juro que en estos momentos quiero tirar el mundo por la ventana, quiero correr y nunca parar. ¿Qué estáis haciendo? Me estoy convirtiendo en alguien que no soy, alzáis mi autoestima, y poco a poco vuestras palabras vuelven a alzarse contra las mías. De pronto todo es como antes y me siento invencible, destructiva. Por una vez perdí la cabeza como solía hacerlo hace tiempo, desde que...

¿Y ahora? Me acabas de anclar al fondo del océano, y me quedo sin aire. Me acabas de dejar sin aliento, y ahora no tiene gracia. ¿Por qué ahora? Juro que era libre y que seguía ascendiendo la montaña que tanto me queda por escapar. No hagas que vuelva a sentirme culpable de lo que estoy haciendo, acabas de dividirme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario